Petition update

62% de las personas apoyan incorporar a los animales como seres sintientes en la nueva Constitución

Vegetarianos Hoy
Santigo, Chile

Sep 30, 2021 —

Nuestra Fundación Vegetarianos Hoy, junto a la reconocida compañía de investigación Ipsos Chile, ha lanzado el Primer Estudio de Opinión Pública 2021 sobre la percepción de las personas respecto del Trato a los Animales No Humanos, siendo el primer estudio sobre esta materia en nuestro país.

Entre sus principales resultados destaca que el 62% de las personas esta de acuerdo o muy de acuerdo con la inclusión de los animales no humanos como seres sintientes en la nueva Constitución y leyes como el Código Civil. Además, que el 82% de las personas esta de acuerdo o muy de acuerdo en que el gobierno y la clase política deben interferir con el fin de prohibir prácticas crueles y generar normas sobre altos estándares de bienestar animal.

Entre otros temas, también abarca desde la percepción y el trato hacia los animales de producción, la pandemia y la producción de alimentos, la sintiencia de los animales, entre otras.

Aquí puedes revisar Estudio de Opinión Pública 2021.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion