Petition update

¿Ya conoces a las Candidaturas de TU DISTRITO que apoyan la #ConstitucionAnimalista?

Vegetarianos Hoy
Santigo, Chile

Apr 13, 2021 —

Ya son más de 300 las candidaturas a la Convención Constitucional que se han comprometido con nuestra campaña #NoSonMuebles, para incorporar a TODOS los animales en la Nueva Constitución chilena.
.
A la fecha la #ConstituciónAnimalista cuenta con el apoyo de candidat@s de todo el país y de diversos sectores y movimientos sociales, como ecologistas, feministas, de la comunidad LGBTQ, de pueblos originarios, con capacidades diferentes, dirigent@s gremiales, científicas y científicos, abogadas y abogados constitucionalistas, activistas por los derechos humanos, cientistas polític@s, periodistas, artistas, entre much@s otr@s.

¿Quieres saber qué candidaturas apoyan una #ConstituciónAnimalista en tu distrito? Visita nuestra página web www.nosonmuebles.cl/constituyentes para que en la próxima elección del 15 y 16 de mayo votes solo por quienes adhieran a nuestra campaña.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.