Petición cerrada
Dirigida a NOS PUEDES AYUDAR A ENDURECER LAS LEYES EN HURTOS: NECESITAMOS TU FIRMA

NOS PUEDES AYUDAR A ENDURECER LAS LEYES EN HURTOS: NECESITAMOS TU FIRMA!!!!

La situación económica actual en españa ha generado que en los últimos años aumente la delincuencia y más concretamente los robos.

Con esta iniciativa queremos conseguir que se endurezcan las penas para los casos de hurtos con daños en propiedades privadas, garajes, domicilios y empresas ó en caso de hurtos con uso de la violencia.

Actualmente la ley es muy permisiva con los hurtos, si te roban en tu casa, en el garaje, la bici, la cartera.... que duerman en un calabozo unos cuantos dias, que les multen, ó si son insolventes que lo devuelvan con trabajos a la comunidad... en definitiva, queremos... QUE PAGEN!!!!

Los ciudadanos nos sentimos inseguros, indefensos, impotentes!!! 

¿Y a ti? Te parece justo?  Es algo que nos toca a todos y por eso todos formamos parte de esta iniciativa!!  NECESITAMOS TU FIRMA!

Esta petición fue entregada a:
  • NOS PUEDES AYUDAR A ENDURECER LAS LEYES EN HURTOS: NECESITAMOS TU FIRMA

    Marisol Moreno ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 45 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

    Marisol Moreno necesita tu ayuda con esta petición «NOS PUEDES AYUDAR A ENDURECER LAS LEYES EN HURTOS: NECESITAMOS TU FIRMA!!!!». Únete a Marisol y 44 personas que firmaron hoy.