Petición cerrada

Queremos la colección de comics de Embrujadas en castellano

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Somos muchos los fans de la serie americana "Embrujadas" que desde el primer episodio hemos seguido fielmente la serie. Hemos visto cada capítulo que emitían en la televisión, más tarde hemos coleccionado las novelas, comprado cada una de las temporadas en DVD, merchandasing oficial... por lo que se puede afirmar que para muchos es la serie de nuestra infancia. Nuestra serie de culto. La serie con la que crecimos.

Hace ya unos años que la serie finalizó, pero aún así nosotros seguimos recordándola, volviendo  a ver los episodios, participando en juegos de rol, intentando crear convenciones con los actores y muchas cosas más.

Hace un tiempo en Estados Unidos se pusieron a la venta una serie de entregas en comics que de forma oficial se convirtieron en la novena temporada, pero por desgracia aún no se han traducido al castellano ni se ha puesto a la venta en nuestro país.

Nuestra petición es que podamos tener esas mismas aventuras gráficas en nuestro propio idioma. Que podamos ir a nuestra libraría más cercana y hacernos con los ejemplares sin tener que comprarlo a través de internet esperando semanas y sin saber muy bien en qué condiciones llegará.

¡Queremos la serie de comic en español!

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Waldor necesita tu ayuda con esta petición «Norma Editorial: Queremos la colección de comics de Embrujadas en castellano». Únete a Fabian y 14 personas que ya han firmado.