Que Nordeus Repare el error de Top Eleven/Let Nordeus solveTop Eleven's error

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Carlos Bravo ha iniciado esta petición dirigida a Nordeus y

This request is for the video game developer Nordeus, which has its headquarters in Belgrade Serbia, which also has offices in Dublin (Ireland), San Francisco (USA) and Skopje (Macedonia) to solve an error in their game or be so kind to bring turn the old browser version of Top Eleven Futbol manager as this is not a complaint is a request made by all those who have enjoyed the game for so many years and that is why we enjoy the game the reason why this request is made without mentioning that their technical support is quite poor and that is why this request has been made and we reiterate that we do not seek to complain about the game because we enjoy it but if we have the right to protest mainly those that we play from our browser (PC) because for some It is more comfortable to play from the browser and that is why we request in the most attentive way that we would like an answer or the solution to the problem as much as possible. soon possible for your attention thank you and I hope you sign our petition

Esta petición  es para la desarrolladora de videojuegos  Nordeus  con cede en Belgrado Serbia que también cuenta con oficinas en Dublín (Irlanda), San Francisco (E.U.A.) Y  Skopie  (Macedonia) para que solucione un error en su juego o  sean tan amable de traer de vuelta    la versión antigua para navegador de Top Eleven  Futbol manager pues esto no es una queja es una petición hecha por todos aquellos que han disfrutado del juego por tantos  años  y es por eso que disfrutamos el juego   la razón de porque se hace esta petición  sin mencionar que su soporte técnico es bastante ´pobre y es por eso que se ha hecho esta petición y reiteramos que no buscamos quejarnos del juego  pues  disfrutamos de él pero si tenemos derecho a protestar principalmente los que jugamos desde nuestro navegador (PC) porque para algunos no es mas cómodo jugar desde  el navegador y es por eso  que solicitamos  de la forma más atenta que nos gustaría una respuesta o la solución al problema lo más pronto posible por su atención gracias y espero firmen nuestra petición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!