Que Nono acompañe a Pablo al concierto de Sabina en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier Pérez Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Nono (Amigo) y

Nono le prometió a Pablo que iba a compañarlo a ver el concierto de su mayor ídolo, Joaquin Sabina. A falta de a penas 2 meses, Nono ha decidido retirarse. Esto es una injusticia. Queremos que Pablo cumpla su sueño de ver en vivo y en riguroso directo a su mayor ídolo Joaquin Sabina (que justamente coincide con su cumpleaños, por lo que será un concierto muchisimo más especial para Pablo y Joaquin) con su amigo del alma Antonio Moral Pulido. Por este motivo hago este llamamiento: No es un simple capricho, es el SUEÑO de mi amigo Pablo. Yo no voy porque no soy multimillonario como Nono, por lo que él si puede permitirselo y podrían quedarse a dormir en su mansión situada en la Puerta del Sol, justo en el centro de Madrid. Por si no lo conoceis, su tio-abuelo es Amancio Ortega, dueño de Inditex, por lo que no seria ningún problema económico ayudar a Pablo Cobo a cumplir su sueño.

Gracias por leer esto, y gracias de antemano por firmar. No cuesta nada y apenas tardas unos segundos o un minuto. Solo con una firma, estas ayudando a que Pablo alcance la felicidad tan deseada por todos sus amigos los pobres.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!