Nombren calles de los barrios del sur de Murcia con las luchadoras de Pro Soterramiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En reconocimiento a la constancia de la Plataforma Pro Soterramiento y en su lucha por una ciudad saludable, solicitamos que se les conceda a sus componentes el honor de dar nombre a algunas de las calles de los barrios del sur de la ciudad

Las vecinas y los vecinos de las vías han creado un movimiento social sin precedentes en la Región de Murcia, siendo ejemplo de dignidad y fraternidad.

Con más de treinta años y 300 noches seguidas de protestas, su reivindicación ha logrado movilizar y concienciar a una gran parte de la sociedad hasta llegar a convertirse en un icono de lucha vecinal, trascendiendo internacionalmente y consiguiendo la solidaridad de millones de personas, siempre con humildad y fortaleza.

Como muestra de admiración y por el orgullo que nos hacen sentir a quienes nos identificamos con el espíritu de las-os vecinas-os de la plataforma, sería gratificante que formara parte de la historia de la Región con este gesto.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Máiquez necesita tu ayuda con esta petición «Nombren calles de los barrios del sur de Murcia con las luchadoras de la Plataforma Pro Soterramiento». Únete a José Antonio y 722 personas que ya han firmado.