Nombren calles de los barrios del sur de Murcia con las luchadoras de Pro Soterramiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En reconocimiento a la constancia de la Plataforma Pro Soterramiento y en su lucha por una ciudad saludable, solicitamos que se les conceda a sus componentes el honor de dar nombre a algunas de las calles de los barrios del sur de la ciudad

Las vecinas y los vecinos de las vías han creado un movimiento social sin precedentes en la Región de Murcia, siendo ejemplo de dignidad y fraternidad.

Con más de treinta años y 300 noches seguidas de protestas, su reivindicación ha logrado movilizar y concienciar a una gran parte de la sociedad hasta llegar a convertirse en un icono de lucha vecinal, trascendiendo internacionalmente y consiguiendo la solidaridad de millones de personas, siempre con humildad y fortaleza.

Como muestra de admiración y por el orgullo que nos hacen sentir a quienes nos identificamos con el espíritu de las-os vecinas-os de la plataforma, sería gratificante que formara parte de la historia de la Región con este gesto.