ampliación del itinerario de la línea 39 de la EMT de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
belen cofiño ha iniciado esta petición dirigida a Nombre Sr. D. Luis Miguel Martínez Palencia Cargo -Director de Planificación Estratégica y Explotac y

No todo el Pau de Carabanchel se encuentra en el distrito de Carabanchel. Desde la calle Jacobeo hasta Cuatro Vientos hay una zona del Pau que forma parte del barrio Las Águilas del distrito Latina. Esta zona se encuentra muy mal  comunicada, lejos del metro y con pocas líneas de autobús: la línea 155 y la 34, ambas con baja frecuencia de paso.

Ante esta situación, para complementar estas líneas y facilitar el movimiento en transporte público, vecinas y vecinos consideramos que sería conveniente que  el autobús 39 amplie su trayecto por la avenida de la Aviación, para recoger a quienes vivimos o trabajamos en esta zona.

Esto nos facilitaría el uso de la línea 10 o llegar a Plaza de España. Además su itinerario también es conveniente para los traslados al centro médico de especialidades Avenida de Portugal.

Por eso solicitamos a las entidades competentes de la EMT, Consocio de Transportes y a los responsables de las mismas que amplíen el trayecto de esta línea preferentemente hasta la zona del Parque de las Cruces.

Muchas gracias por apoyar esta solicitud que mejorará la vida de una barrio que se encuentra en tierra de nadie.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!