Nombrar a Lali Esposito “Personalidad Destacada de la Cultura”

Victoria confirmada

Nombrar a Lali Esposito “Personalidad Destacada de la Cultura”

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3.137 firmas!
Alejo Tejero lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Cultura (Tristán Bauer) y

Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público.

Hola! Soy Alejo. Desde el fandom de Lali creamos esta petición para que la diva sea declarada “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bancamos que una persona como Lali, quién está trabajando en el rubro del arte y la música hace 20 años, sea reconocida como se merece. No solo por el increíble talento que tiene sino también por haber abrazado tantas causas sociales. Desde el aborto, el cupo laboral trans y ni hablar del apoyo incondicional que brinda hacia el colectivo LGBTIQ+.

Para que Lali sea declarada “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¿nos acompañás con tu firma?

¡GRACIAS!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3.137 firmas!

Compartí esta petición