Las entradas VIP sin descuento merecen un Hi-Touch asegurado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hoy, a poco menos de dos semanas de el próximo concierto de Monsta X en Chile, Punto Ticket Subió un anuncio informando que durante las próximas 48 Horas todas las entradas para conciertos de Kpop quedarían con un 30% de descuento, Incluyendo entradas VIP.

Esto no tiene absolutamente nada de malo, Pues mucha gente que no podía acceder a una entrada ahora si podrá participar en este evento a un precio menor, Cosa que es favorecedora en especial para gente de regiones.

Ahora, vamos a explicar por qué la mención a Monsta X y su próximo concierto.
Como dije anteriormente, las entradas VIP también están incluidas en los descuentos, pero hubo algo que produjo particularmente la molestia de personas que compraron las entradas con anterioridad al precio inicial (Osea, 126.500$ , lo que sale una entrada VIP con recargo y sin descuento)  Y eso fue que las entradas VIP que se compren con el 30% de descuento también participan del concurso de Hi-Touch que se ofrecía al comprar la entrada.

Y puede que no se entienda bien el punto de por que se exige que entradas VIP no disfruten de este "beneficio" cuando se supone es lo que se ofrece, pero acá la respuesta :Las entradas VIP compradas entre las próximas 48 Horas pagarán 38.000$ menos y tendrán la misma probabilidad de ganar uno de los 700 Hi-Touch, Y nadie nos asegura que esas entradas con descuento sufran el mismo destino que las entradas vendidas con descuento en Hites el año pasado. (Que si no te has enterado, la mayoría de esas entradas compradas con descuento, misteriosamente ganaron Hi-Touch, Foto, o ambos premios)

Lo que pedimos no es que el descuento se acabe, por que esto afecta a personas aparte del próximo concierto de Monsta X , si no algo mucho más fácil: Toda entrada VIP que sea comprada con oferta, no tendrá el beneficio de un Hi-Touch, al igual que los entradas de cortesía. Esto por que según yo y muchas personas más que hemos comprado VIP al precio de 126.500$ ,Es una injusticia, por que pagamos más para que luego las entradas salgan increíblemente más baratas.

Esto afecta tanto a gente de región, que pagó el total de la entrada (y aún les queda pagar el transporte), como a personas que trabajaron arduamente para conseguir los 126.500 pesos para la misma fecha de salida de la entrada esperando tener más oportunidades de ganar un beneficio que no se nos asegura, para que a dos semanas del concierto las entradas salgan un 30% más baratas y entren al mismo concurso que personas que hemos pagado más.

Hoy: Anaiss cuenta con tu ayuda

Anaiss Jaque necesita tu ayuda con esta petición «Noix Entertainment: Noix Entertainment autorizo». Súmate a Anaiss y 556 persona que han firmado hoy.