Apoya a Breaking The Stage para ser teloneros del Super Show 7

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

¡Hola! Soy Magui. Como ya todos saben, Super Junior se estará presentando nuevamente este año 2018 en Argentina.

Debido a esto, me surgió la idea de que esta vez podría haber un grupo fandancer como teloneros para el Super Show 7. Es por eso que quiero generar ésta propuesta a los miembros de la productora encargada para que los contrate. Ellos son "Breaking The Stage". Son un grupo fandancer de Buenos Aires los cuales han ganado varios premios desde sus comienzos hasta la actualidad por sus presentaciones en Concursos Fandancers y Torneos de K-Pop, además de eventos especiales.

Recientemente estuvieron presentando una canción de 'Super Junior' que nos hizo estallar de la emoción a todo el público presente por su coordinación, carisma y vestuarios idénticos al de los chicos en sus principios, con un total de 13 miembros.

Apoya a este Grupo Fandancer para ver un Show de Apertura diferente en éste Concierto tan esperado con una de las canciones que ellos no presentarán para sorprenderlos en su regreso y teniéndolos como una de las mejores opciones para recibir a los chicos como se merecen y hacerles saber aún más que seguimos apoyándonos como al principio.

Hoy: Magalí cuenta con tu ayuda

Magalí Martinez necesita tu ayuda con esta petición «NoiX Entertainment : Apoya a Breaking The Stage para ser teloneros del Super Show 7». Unite a Magalí y 144 personas que firmaron hoy.