Victoria confirmada

Que la Asamblea de Antioquia NO condecore al exprocurador Ordóñez

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,070 personas!


Como ciudadanos no podemos permitir que un ex-funcionario que fue destituido por el Consejo de Estado por fraude reciba cualquier tipo de distinción y en este caso la Orden de la Antioqueñidad. 

Esta distinción sería entregada el próximo viernes 24 de marzo al exprocurador Alejandro Ordoñez a pesar de todas las irregularidades y controversias que su carrera política le han dejado al país.

La verdad es que declarar a este señor, nacido en Bucaramanga, como hijo adoptivo de Antioquia es una burla para nuestra región y muchos la recibimos como una payasada. 

Aquí no estamos hablando de nuestra orientación política sino de hechos concretos que han dejado en evidencia que este personaje no se merece ningún tipo de distinción.

Es increíble que aún así la Asamblea de Antioquia que nos representa a todos los ciudadanos quiera seguir adelante con esto al saber que Ordoñez fue reelegido como exprocurador de forma fraudulenta.

Les pedimos firmar y compartir esta petición para que miles pidamos que se detenga este homenaje y rechacemos a Ordoñez como hijo adoptivo de Antioquia.



Hoy: Wilson cuenta con tu ayuda

Wilson Ospina León necesita tu ayuda con esta petición «#NoEnMiNombre Que la Asamblea de Antioquia NO condecore al exprocurador Ordóñez». Súmate a Wilson y 10,069 persona que han firmado hoy.