Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Los grandes olvidados del drama del paro en España se sienten "invisibles", pero quieren hacer oír su voz porque todavía, aseguran, «tienen mucho que aportar». Un 53% de los desempleados mayores de 45 años llevan más de dos años en el paro y el 70% cuenta con una educación básica, lo que hace todavía más difícil su reinserción en el mercado laboral.

QUE PASA CON NOSOTROS. NO SOMOS ONG. SOMOS PARADOS SIN AYUDAS Y YA NADIE NOS QUIERE.VERGONZOSO.PARA TODOS LOS PARTIDOS SEAN DE DONDE SEA. SOMO LA GENTE TIRADA LOS APESTADOS DE ESTE PAIS POR LAS EMPRESAS,INTITUCIONES PARTIDOS POLITICOS,ECT  NO VEO NINGUNA PROPUESTAS PARA ESTE COLECTIVO ESO  ES ASI. ¿PARA CUANTO UN PROYECTO PARA NOSOTROS?¿CUANTO MAS TENEMOS QUE AGUANTAR?¿PORQUE NINGUNO O NIGUNA. A METIDO MANO A ESTA LOSA? .YA PESA MUCHO Y YA NO CREO QUE PODEMOS AGUANTAR MUCHO MAS. SALUDOS .ATENTAMENTE:EL PUEBLO OBRERO.

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose falcon necesita tu ayuda con esta petición «Noemí Santana: Somos los olvidados de la crisis. Parados sin cargas .sin ayudas.nada de nada.45.A 55 años». Únete a jose y 8 personas que ya han firmado.