0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pedir que la Alcaldesa CESE al Concejal de Medio Ambiente de Móstoles Miguel Angel Ortega Sanz por la PLAGA DE RATAS que hay en el Parque del SOTO y el cierre preventivo del parque hasta que se erradique.

GABRIEL ORTEGA:

El Portavoz de GANAR MÓSTOLES/PODEMOS Gabriel Ortega Sanz disfrutaba de los conciertos de FESTIMAD ahora quiere mandar a los jóvenes de Móstoles a un SECARRAL que no reúne condiciones necesarias para este tipo de evento. ¡GANAR MÓSTOLES DESPRECIA A LA JUVENTUD DE MÓSTOLES!.

Gabriel Ortega deja de estar pluriempleado tocando los fines de semana con tu grupo marginal y ficha el lunes a primera hora como todos los trabajadores que para eso te pagamos un sueldazo. Propongo que los conciertos que el concejal de Cultura contrata se hagan en la parcela secarral del Móstoles tecnológico a la que quiere llevar a los Jóvenes de Móstoles.

Gabriel cumple con la ley y publica las subvenciones de emergencia que nos están poniendo multas todos los meses a los mostoleños/as por tu incumplimiento o págalas tu de tu sueldo.

Gabriel, vete TÚ a bailar toda la noche al Móstoles tecnológico

Miguel Ángel Ortega:

Dimite Miguel Ángel, que tienes el Parque del Soto abandonado, plagas de ratas, instalaciones deterioradas e inservibles por falta de mantenimiento, las praderas abandonadas y secas.

Si tuvieses vergüenza dimitirías por tener los parques abandonados como los tienes.

¿No te da vergüenza Miguel Angel maltratar a los niños de Móstoles? Arregla el barco pirata del Parque Liana y deja de gastarte el dinero en hamacas subvencionadas.

Por no hablar del plan de compostaje impuesto por GANAR MÓSTOLES, que llena Móstoles de malos olores, bichos de todo tipo y es una aberración para la ciudadanía. Miguel Ángel pon los basureros en tu pueblo y no en Móstoles

Los jóvenes de Móstoles también queremos disfrutar de un ocio alternativo en el Parque de el Soto y el concierto AMANECER BAILANDO es ese ocio alternativo. ¡YA ERA HORA DE QUE LA JUVENTUD DE MÓSTOLES TUVIESE UNA ALTERNATIVA QUE NO FUESE LA MÚSICA MARGINAL QUE TRAE GANAR MÓSTOLES!

La Juventud de Móstoles no tiene porque aguantar que se nos maltrate culturalmente desde la concejalía de GANAR MÓSTOLES.

La subcultura de GANAR MÓSTOLES no es cultura es una aberración subvencionada con el dinero de todos los mostoleños. ¡GABRIEL ORTEGA DIMISIÓN INMEDIATA!

AGUANTA ALCALDESA y no te dejes derrotar por estos alienígenas culturales de GANAR MÓSTOLES, que sólo traen marginalidad a Móstoles.

Los jóvenes de Móstoles estamos con nuestra Alcaldesa Noelia Posse. ¡SI AL CONCIERTO AMANECER BAILANDO EN EL PARQUE DE EL SOTO!
Miguel Angel, menos cortar PINOS en el Parque Liana para poner Hamacas subvencionadas por tus colegas del rompe el circulo y más plantar y reponer árboles .

Meteos los de GANAR MÓSTOLES el derecho a la pereza por donde os quepa, los jóvenes de Móstoles queremos un futuro mejor y disfrutar de nuestra juventud. ¡SI AL CONCIERTO AMANECER BAILANDO EN EL PARQUE DE EL SOTO!

La juventud de Móstoles quiere cultura y no subcultura. ¡FUERA GANAR MÓSTOLES DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA!

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Ramírez del Río necesita tu ayuda con esta petición «Noelia Posse: Pedir que la Alcaldesa CESE al Concejal de Medio Ambiente de Móstoles Miguel Angel.». Únete a Pedro y 199 personas que ya han firmado.