Petición cerrada

Miguel Ángel Revilla para presidente de España

Esta petición ha conseguido 23 firmas

España está en un declive político. Sólo, Miguel Ángel Revilla puede ser la persona con la suficiente integridad y ética como para sacar a España de ésta deplorable situación social y económica en la que se encuentran la mayoria de los Españoles. Tiene que haber personas honradas, con integridad dirigiendo éste País, no como los tipos que llevan gobernando toda la vida en nuestro estado, que solo les interesa sus bolsillos y los de sus amigos del ibex y poco las personas de su pueblo, no tienen interés por su gente y eso es un grave error y problema. España  es del pueblo, no de unos cuantos que se creen ser los amos y señores de todos nosotros. Porfavor,  Sr Miguel Ángel Revilla considere ser el  Presidente de Epaña. El pueblo le votará.

Hoy: Noel cuenta con tu ayuda

Noel Keegan necesita tu ayuda con esta petición «Noel Keegan pide al Pueblo de España : Miguel Ángel Revilla para presidente de España». Únete a Noel y 22 personas que ya han firmado.