Retiren la postulación del terrorista Timochenko al Premio Nobel de la paz

Reasons for signing

lucy vergel
5 years ago
No podemos premiar a las farc por que son narco terroristas , violadores de los derechos humanos y a Santos por que es un farsante que quiere impunidad.

Victor Tesone
5 years ago
La verdad parecen ilusos, conceder un Nobel de la Paz a los Narcoterroristas FARC

CLAUDIA JOHANNA CORAL DUQUE
5 years ago
Es verdad q existe un proceso, pero estas personas en ningun momento han tenido el más mínimo respeto por la vida, la dignidad de las personas aun durante los diálogos.
Los actores de este proceso gobierno y guerrilla hasta ahora buscan solo un acuerdo q bajo ninguna circunstancia garantiza q los habitantes de este país tendremos paz. Para dicha postulación esperen q ellos demuestren q su firma realmente trae la paz a nuestro país. X lo anterior solicito q bajo ninguna circunstancia sigan dando poder a estas personas q tanto daño le han hecho a mi hermoso y amado pais

maria magnolia ortega castro
5 years ago
no queremos premio de paz para estos dos terroristas,que lo único que han caudado es dolor y desolacion

PAULA MURILLO LEIVA
ABSURDO ES UN DELINCUENTE ASESINO Y DEBE ESTAS ES EN LA CARCEL

Mónica Giraldo
Que injusticia

Augusto cepeda
5 years ago
Es una ofensa para el pueblo Colombiano que las Farc esten nominado al nobel de paz cuando durante mas de 50 años han masacrado al pueblo Colombiano.

Amparo Sanchez
5 years ago
Ese sinvergüenza asesino tiene q pagar por sus crímenes y todos los q lo acompañaron en este magnicidio!!!!

Pamela Támara
5 years ago
No debe ganar el premio de Paz, alguien que la ha hecho tanto daño a Colombia.

samuel hernandez
5 years ago
SE HA VUALTO EL MUNDO LOCO O QUE PASO UNA COSA ES Q LO INDULTEN O OTRA QUE NO RECONOZCAS QU ESTE ES UN ASESINO