Postular al excelentísimo presidente Salvadoreño Nayib Bukele al Premio Nobel de la paz.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Los ciudadanos Salvadoreños por 30 años estuvimos bajo las oligarquía y los poderes facticos bipartistas, que sembraron muerte, dolor y llanto a nuestra sociedad,  hasiendo pacto con las pandillas juveniles y decidieron a la cantidad de muertes diarias que tendrían que efectuar, llevándonos a la extrema pobreza, inmigración forzada y una vida indigna sin los recursos básicos de sobrevivencia y superación.

Con el triunfo histórico del presidente se cayó el bipartidismo y triunfo de manera rápida y contundente el orden y la identidad Salvadoreña, llevando a cifras históricas las bajas de homicidios sacando a el Salvador del radar de países mas violentos del mundo y llevándonos paz que aun con la pandemia del siglo se siente la diferencia.

Miles de compatriotas desde el exilió están interesados en volver al terruño donde nacieron gracias al cambio y esfuerzo de este hombre que nos enorgulleze cada ves más y que se a convertido en un modelo de político neutral pocas veces visto en las sociedades del mundo, su humanidad calidad y el amor para con sus ciudadanos lo ponen en alto su gobierno trasparente y con una gran aceptación es hoy por hoy el mejor gobierno en la historia Cuscatleca, por eso lo postulados para tan prestigioso galardón.