Remover premio nobel de literatura 2010 a Mario Vargas Llosa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Sr. Mario Vargas Llosa de nacionalidad española ha dado mal uso en numerosas ocasiones a la reputación del premio nobel a la literatura que obtuvo en 2010 para influenciar de manera destructiva con su opinión en asuntos políticos de distintos países, especialmente latinoamericanos y particular y recientemente México. Lastimando así su libertad, soberanía y derecho a la autodeterminación.

Mr. Mario Vargas Llosa of spanish nationality has been missusing the reputation of the literature nobel prize obtained in 2010 in order to influence in a destructive way in other countries with his opinions in political matters, specially from Latin America and particulary and recently Mexico. Hurting this way their freedom, sovereignty and self-determination.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Nobel prize: Remover premio nobel de literatura 2010 a Mario Vargas Llosa». Súmate a Omar y 4 persona que han firmado hoy.