Petition Closed

No podem permetre que es segueixi destruint Mallorca. Signa per fer saber al grup inversor Theme Park Group que a Mallorca no necessitam cap parc temàtic com el que pretenen construir a la nostra illa. Aqui ja tenim el millor parc temàtic, l'illa en si mateixa. Entre tots ho hem d'aturar.

Letter to
Theme Park Group
Conociendo las intenciones que tiene vuestro grupo de construir un gran parque temático en la isla de Mallorca de más de 100 hectáreas, me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi más absoluta disconformidad con dicho proyecto, ya que supone una gran agresión al territorio de nuestra isla, que como sabrán es limitado y frágil.

Además de ello, la mayoría de parques temáticos de nuestro país (y el de Mallorca seguramente no sería una excepción) han demostrado no ser rentables económicamente. De momento, puedo decirles que yo no estaría interesado en visitar el parque.

Por todo ello, le pido que reconsidere la posibilidad de seguir apostando por este proyecto en Mallorca, ya que supondría un consumo excesivo de territorio, además de no tener garantías de ser viable económicamente.

Muchas gracias por su atención,