No toleraremos aprovechamiento político en contra de Ossandón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos días, todo se ha dicho acerca del candidato Manuel José Ossandón. Los medios de derecha dijeron que se alió con Guiller, los de izquierda con Piñera y decenas de personas inescrupulosas se dedican a arrastrar votos de Ossandón invitando a votar por tal o cual candidato.

Ossandón no ha dado su apoyo ni a Piñera, ni a Guillier ni a José Antonio Kast, ni a Carlonina Goic. Está descansando con su familia después de una durísima campaña política en la cual se ha amenazado a sus colaboradores y se le ha intentado desprestigiar con acusaciones falsas mediante periodistas de baja calaña como Pilar Molina.

Por eso que quiero llamar a todos los ossandonistas de corazón a no caer en la desinformación o en creer estupideces de gente con poca ética. Ossandón no ha llamado a apoyar a nadie, y nosotros los ossandonistas esperaremos con calma a que descanse después de esta dura prueba para seguir apoyándolo.

Hoy: rocki cuenta con tu ayuda

rocki balboa necesita tu ayuda con esta petición «No toleraremos aprovechamiento político en contra de Ossandón». Súmate a rocki y 41 persona que han firmado hoy.