No más contaminación hacia el parque "Barranca de Chapultepec"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El área natural protegida Parque Estatal Urbano "Barranca de Chapultepec" ubicado en el municipio de Cuernavaca, Morelos ocupa una extensión de 12.844 hectáreas,donde habitan árboles de más de 250 años. Este parque, proporciona servicios ambientales como estabilidad climatica, regulación de humedad, diversidad de atractivos naturales y producción de oxígeno.

Se construyeron diversas zonas habitacionales al rededor de este parque y como consecuencia de eso, el agua de lavadoras, albercas, etc y los residuos sólidos son arrojados hacia la barranca, por lo que se tienen que mantener constante recolección para evitar la proliferación de fauna nociva y mantener las condiciones para el uso y disfrute de los usuarios.

Como habitantes de este planeta Tierra, debemos estar conscientes de que nada dura para siempre, en algún momento se nos agotará el oxígeno, el agua, la flora y fauna y nuestra calidad de vida como la conocemos ahora, solo quedará el recuerdo de ella en nuestra memoria. Por tal motivo, debemos cuidar demasiado aquellos lugares que aún nos brindan los recursos necesarios para nuestra existencia.

Mediante la exigencia e inconformidad de la gente, lograremos que el gobierno tanto estatal como federal, implementesn más leyes y normas que hagan que las personas que viven en las unidades habitacionales, disminuyan o de plano, dejen de contaminar las aguas y de desechar sus residuos solidos en esta área natural.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Pichon necesita tu ayuda con esta petición «No sigamos destruyendo. No más contaminación hacia el parque "Barranca de Chapultepec"». Súmate a Miriam y 23 persona que han firmado hoy.