JUSTICIA PARA MI HIJO BRAYAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pido justicia para mi hijo brayan murio en la cárcel de zuera de (zaragoza) lo que ellos llamaron un suicidó yo llamo un asesinato . mi hijo tenia 21 años tenia dos niños uno de 1 año y 8 meses y el mayor de 3 años no tenian ningun derecho a dejar ha unos niños sin el cariño de su padre ... Cuanto llamaron ami hija menor de edad para darle la noticia le dijieron que mi hijo se suicidó con el cable de la televion y una sabana en la celda de aislamiento . ¿ como es posible que se suicidara con el cable de la televion si en las celdas de aislamiento no puedes tener tele no te dejan tener nada ? Cuanto mi hijo murió hacia 2 horas que lo avian bajado a aislamiento . unas horas antes de mi hijo morir unos presos escucharon gritos hasta que se escucho un fuerte golpe y ya  nose escucho nada mas .  Estamos seguros que lo mataron los funcionarios . cuanto velemos ami hijo mi hijo tenia marcas en su cara y eso no era de un suicidó . pido porfavor todo aquel que pueda que ponga su mano en su corazon y nos pueda alludar como pueda no queremos venganza queremos justicia que pagen por lo que an hecho LA JUSTICIA ES PARA TODOS IGUAL !!!NI UNO MAS ¡¡¡¡