Petición cerrada

No se puede jugar con una enfermedad tan importante

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Al np tener informacion sobre la enfermedad, se pueden decir muchas tonterias y hacernos daño a los afectados que sufrimos estan enfermedades un dia tras otro ,si descanso alguno.    La desinformacion crea ideas herronenas y vanales y no podemos permitirlo.                       Yo la padezco desde hace años y son muchas las patologias y las secuelas, y la incacidad para llevar el dia a dia ,y escuchar ciertos comentarios no contrastados no hacen mas que enfadarnos, me llamo Maria Jesus y tengo 48 años, antes con una vida super activa y ahora sin poder hacer ningun tipo de esfuerzo , luchando para q se investigue se investigue y sea una enfermedad incapacitatoria

Hoy: Maria jesus Justel cuenta con tu ayuda

Maria jesus Justel Affou Ourense necesita tu ayuda con esta petición «No se puede jugar con una enfermedad tan horrible como la fibromialgia y FC: No se puede jugar con una enfermedad tan importante». Únete a Maria jesus Justel y 6 personas que ya han firmado.