Petición cerrada

CURAS de Caldas-Antioquia LES QUEDARÁ IMPOSIBLE ROBARSE La Fundación Ramón-Carolina

Esta petición ha conseguido 42 firmas

Presbíteros:  ALBEIRO DE JESÚS ARTEAGA LÓPEZ y HUGO VILLA QUINTERO, Diócesis de Caldas-Antioquia Colombia, NO SE  LA ROBEN, DEVUELVAN La Fundación Ramón-Carolina a sus legítimos dueños.

Monseñor  Ettore Balestrero.

Nunciatura Apostólica de la Santa Sede (el Vaticano)

Bogotá, Colombia

DIRECCIÓN  Carrera 15, Nº 36-33

TELÉFONO   (+57) 1 320-0289

CORREO ELECTRÓNICO  nunciatura@cable.net.co

APOYANOS, COLABORA!  y  FIRMA YA  y COMPARTE…

Hola!  Soy Jairo Augusto Perez Vasco, vivo en Medellín Antioquia, en el hermoso país de Colombia, soy apoderado de la familia y quiero pedir tu colaboración, tu valiosa colaboración para exigir que los presbíteros Albeiro de Jesús Arteaga López y Hugo Villa Quintero, de la Diócesis de Caldas - Antioquia Colombia, que tenían como Obispo a Monseñor José Soleibe Arbelaez,  devuelvan las propiedades de la Fundación Ramón-Carolina a sus legítimos dueños, que son los herederos de la familia conformada por Ramón Posada y Carolina Saldarriaga.  Para que también dejen ya de usufructuar del dinero que legalmente les corresponde a los herederos legales de la familia mencionada.

Varias reclamaciones legales se han realizado por parte de los herederos de la familia Posada-Saldarriaga, claro, debidamente soportados con documentos probatorios amplios y suficientes, y los sacerdotes y sus superiores se han negado a devolver los bienes muebles e inmuebles a nombre de la fundación, que son propiedad legítima de los mencionados herederos.

Las propiedades a nombre de la fundación Ramón-Carolina son legalmente de los herederos pues éstas no se han donado, enajenado, vendido, cedido, permutado, regalado o algo que se le parezca, y los documentos legales de propiedad así lo demuestran claramente.  Esos bienes son masa sucesorial de los herederos.

Para “el colmo de abusos” los presbíteros Albeiro de Jesús Arteaga López y Hugo Villa Quintero han usado recursos legales de demanda, en forma arbitraria y en uso abusivo del derecho, con el fin de quedarse como dueños de la Fundación y las propiedades que están a su nombre.  Todo este proceso está denunciado por mi ante la Fiscalía.

COLABORA A ESTA CAUSA Y FIRMA YA!  para que devuelvan los bienes de la fundación Ramon-Carolina.

Queremos llevar las firmas recolectadas y presentarlas ante el Nuncio Apostólico, Monseñor ETTORE BALESTREPO, que aprovechando las gestiones que él realiza con motivo de la venida del Santo Padre Francisco en el mes de Septiembre del presente año,  para que se entere y pueda ayudarnos en ésta justa reclamación.

Para que se entere al Santo Padre y éste pueda acceder a nuestros pedidos, y se nos respete el derecho a las propiedades legados de Nuestra Familia, que orgullosamente es y siempre ha sido Católica Apostólica y Romana.

---

Agradecemos  la atención y el apoyo a esta petición, y pedimos que la compartas en tus redes para lograr una mayor difusión.

Si alguien está interesado en un estudio juicioso del tema o quizás evaluar el sustento jurídico que éste tiene, en el grupo  de Facebook   ‘Devuelvan La Fundacion Ramon-Carolina’  se irán subiendo los documentos legales del proceso, además se darán noticias de cómo vamos en nuestra causa, y si tienes sugerencias o nos puedes prestar otros apoyos,,,  pues estaremos atentos.  Un Dios les page.

El siguiente vínculo te lleva directamente a la página del grupo.

Un Dios les page y Amén.

Hoy: Fundación Ramon-Carolina cuenta con tu ayuda

Fundación Ramon-Carolina necesita tu ayuda con esta petición «NO SE LA ROBEN, DEVUELVAN La Fundación RAMON-CAROLINA - Curas: Albeiro de J. Arteaga - Hugo Villa Q- Diócesis de Caldas-Antioquia-Colombia.». Únete a Fundación Ramon-Carolina y 41 personas que ya han firmado.