NO A LA DISCRIMINACIÓN DE FUGOSHIS/FUNDANSHIS Y OTAKUS!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buscamos q todos aquellos fundanshis, fugoshis y otakus no sean discriminados por como/quienes son. Todos tenemos "gustos peculiares" y por eso pedimos que no nos dischiminen. Tanto el anime,  el yuri y el yaoi son un gusto,  pero no meresemos que nos traten mal por ver lo que nos gusta,  ya que como cualquier ser humano, tenemos derechos y sentimientos. Por qué todos tenemos gustos distintos y a nadie le gusta que critiquen su forma de ser ,pensar y actuar solo por ser diferente,  por qué si la situación fuera inversa,  a las personas que no son críticadas y critican sentirían la horrible sensación de no ser aceptados. Ayudanos a que ya no nos maltraten firmando y ayudando a parar la discriminación hacia los otakus, fugoshis y fundanshis.

Hoy: Fabrisio cuenta con tu ayuda

Fabrisio Testa necesita tu ayuda con esta petición «No queremx ser discriminadxs: NO A LA DISCRIMINACIÓN DE FUGOSHIS/FUNDANSHIS Y OTAKUS!!!!». Unite a Fabrisio y 13 personas que firmaron hoy.