No queremos un politico como presidente de la DIMAYOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Estamos cansados de la corrupción en la política de nuestro país (Colombia) Todos los días sale un escándalo de alguno involucrado en un nuevo caso de corrupción, es por eso que exigimos la renuncia inmediata del cargo que le fue otorgado al Político Jorge Enrique Vélez que es un extraño y total desconocido en el mundo del fútbol; Vélez fue Subsecretario de Servicios Administrativos. En el 2010 Juan Manuel Santos lo nombro Superintendente de Notariado y Registro donde fue posesionado por su gran amigo el ministro del interior Germán Vargas lleras. En marzo del 2011 la corte suprema decidió abrirle investigación preliminar por declaraciones de Juan Carlos " El Tuso " Sierra que vinculan a Vélez con parapolítica y lo acusaron de recibir dineros de paramilitares para financiar su campaña al Senado, pero Vargas Lleras lo defendió. Ya todos sabemos que en Colombia la gran mayoría de políticos involucrados en estos casos terminan como inocentes o sus casos archivados en una gaveta. Vélez ha sido asesor de la ONU para la Superintendencia de Transportes, Asesor de Ferrovias, Asesor de transito de las alcaldías de Bogotá y de Pereira, miembro de la junta directiva del Metro de Medellín. En junio del 2016 el Presidente Santos lo nombro Gobernador de la Guajira y hoy 31 de julio de la nada lo nombran PRESIDENTE DE LA DIMAYOR de la cual Vélez no tiene absolutamente ningún conocimiento de fútbol. Hoy durante la rueda de prensa donde fue presentado como Presidente de la Dimayor fue una vergüenza y un insulto para los aficionados del fútbol en Colombia al ver como Vélez no tenia ni idea que responder a las preguntas que le hacían los diferentes reporteros de cada medio de comunicación. Vélez se limito a decir que desde niño el ve el fútbol y aún lo sigue mirando cada fin de semana (ese es su conocimiento del tema). No es correcto que en este momento exista un escándalo y una investigación abierta de corrupción en la Federación Colombiana de Fútbol y ahora nos quieran rematar con un político como presidente de la Dimayor. Queremos un Presidente que tenga conocimiento del tema como lo hacen en otros países como por ejemplo Croacia que el Presidente de la federación de fútbol es el Ex jugador Davor Suker o algún otro personaje cercano al mundo del fútbol: con conocimiento del tema, con una hoja de vida intachable, donde no exista tema de corrupción y mucho menos cercana a la Política donde tanto dinero del pueblo se roban todos los días.

Hoy: @eltiocopa cuenta con tu ayuda

@eltiocopa necesita tu ayuda con esta petición «No queremos un politico como presidente de la DIMAYOR». Únete a @eltiocopa y 1.139 personas que ya han firmado.