Victoria

No queremos que Francisco actúe en Alcalá de Henares - #StopMachismo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 777 firmas!

El cantante Francisco no debe actuar en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha confirmado la contratación del cantante Francisco para los conciertos de la Muralla el próximo día 3 de Septiembre de 2016.

Una ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de la cultura no debe dar cobijo a cantantes como Francisco que ha sido protagonista de unas declaraciones machistas y faltas de todo respeto dirigidas a un cargo público como Monica Oltra:

"Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, “señora”, es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago"

Estas declaraciones de Francisco son más que suficientes para entender que un "artista" que tiene la desfachatez de realizar estas declaraciones no debe ser contratado por un Ayuntamiento como el de Alcalá de Henares y usar el dinero público para contratarle.

Desde una institución pública no debe darse voz a personas que hacen del machismos y la misoginia su bandera.

Así mismo, Francisco también se dirigió a la ciudadanía con calificativos como:

“fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”

Es por todo ello, por lo que pedimos al alcalde de Alcalá de Henares, D. Javier Rodríguez Palacios y a la concejala de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos Dª. María Aranguren Vergara que suspendan y rescindan el contrato con Francisco y por tanto suspendan el concierto previsto para el 3 de Septiembre de 2016.

Hoy: Juan F. cuenta con tu ayuda

Juan F. T. necesita tu ayuda con esta petición «No queremos que Francisco actúe en Alcalá de Henares - #StopMachismo». Únete a Juan F. y 776 personas que ya han firmado.