NO QUEREMOS IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Sr. Ministro Lic. Raúl Aguilera Mendéz:

En ejercicio del derecho que nos otorga la Constitución Nacional sobre la educación de nuestros hijos, y el interés que tenemos en el futuro de nuestro país, DENUNCIAMOS, RECLAMAMOS y NOS QUEJAMOS por la inclusión, en los libros y en el programa escolar, de enseñanzas contrarias a los valores y principios familiares y culturales, como:
1. que es algo normal y aceptable la conducta homosexual, bisexual, transexual o cualquier conducta sexual antinatural.
2. que el sexo se define por la idea de cada persona y no por su naturaleza biológica.
3. que el aborto es un derecho de la mujer,
4. y que se promuevan experiencias sexuales antes del completo desarrollo corporal e integración social.
NO AUTORIZAMOS AL MEC:
1. para que dén esas enseñanzas a nuestros hijos.
2. que se les enseñe la llamada perspectiva, diversidad, ni equidad de género.
3. que se le repartan preservativos, materiales sexuales, o cualquier otro elemento utilizado, sean ellos que provengan del maestro, de la institución educativa, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social o de cualquier otra fuente (ONGs, etc).
POR ELLO EXIGIMOS:
1. que saquen de la malla curricular: los libros, materiales o documentos audiovisuales, juegos y cualquier otra técnica educativa que induzca al niño a aceptar como normal la perspectiva, diversidad y equidad de género que se basan solo en una ideología.
2. que saquen cualquier contenido y/o material que desarrolle sobre “salud sexual y reproductiva” que presente el aborto y todo lo que tenga que ver con homosexualidad, transexualidad o cualquier conducta sexual antinatural, como algo normal.

Hoy: Somos Muchos cuenta con tu ayuda

Somos Muchos Muchos Mas necesita tu ayuda con esta petición «NO QUEREMOS IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS». Unite a Somos Muchos y 8,700 personas que firmaron hoy.