No pidas online si #NoLoNecesitas. Firma por favor: change​.​org/NoLoNecesitas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Pilar Atencia Romero
Pilar Atencia Romero ha firmado esta petición

Soy repartidor y acabo de recoger una devolución de una camiseta que alguien pidió por Internet y en medio de esta crisis del coronavirus ha decidido que no le queda bien y que es buen momento para que yo lo recoja en la puertas de su domicilio, exponiéndose a sí misma y exponiéndome a mí.

Por favor, estos días estoy entregando de casa en casa muchísimas prendas de moda y productos que estoy seguro de que podrían esperar: jamones, cajas de vinos... ¿en serio? ¡No son urgentes!

Las mensajería urgente (MRW, SEUR, GLS, NASEX, ENVIALIA, TOURLAIN, CORREO EXPRESS...) apenas entregamos mercancías de primera necesidad y se nos está obligando a trabajar, llevando todo tipo tipo de ropa de Inditex o productos de Amazon que no corren ninguna prisa ni son de primera necesidad.

Esto es un mensaje para concienciar a todas las personas: Por favor, no expongas mi salud para pedir un producto si #NoLoNecesitas con urgencia. Y para pedir al Gobierno que ponga medidas para que los repartidores entreguemos solo artículos de primera necesidad. 

¿Llevar un medicamento a una persona que no se puede mover de su casa? Por supuesto, lo haré encantado. ¿Recoger esa camiseta que a una persona no le quedaba demasiado bien? NO. NO es el momento. NO es primera necesidad.

Apóyanos compartiendo este enlace por favor: change.org/NoLoNecesitas

Hoy estaré en contacto con más de 120 personas en más de 120 domicilios. E insisto, la mayoría de las cosas que estoy entregando y recogiendo podrían esperar. Y como yo, cientos de compañeros, exponiéndonos todos a altísimas probabilidades de contagiar y ser contagiados. No tiene ningún sentido.

Firma para que sólo entreguemos artículos de primera necesidad.. por ti, que podemos entregarte el virus a domicilio, y por nosotros, los trabajadores a los que nos deben proteger. Quédate en casa sí, pero deja que me quede yo.

¡¡GRACIAS!!