Petición cerrada
Dirigida a AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

NUESTRO PUEBLO ES ACOSADO POR ESTA EMPRESA PARA SU BENEFICIO,YA LO HA HECHO EN OTRAS ZONAS DEL MISMO,DEJANDOLO EN CONDICIONES DESERTICAS PRACTICAMENTE,TODO ESTO POR UNAS AYUDAS .DESTROZARA UN BOSQUE DE ROBLES Y MANANTIALES DE UNA RIQUEZA QUE HASTA QUE NO LO VEAIS NO SE PUEDE IMAGINAR CASI DENTRO DE LA RESERVA NACIONAL DE FUENTES CARRIONAS.Y TODO ESTO INCUMPLIENDO LEYES,PERO POR LO VISTO CON LA BENDICION DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON¨QUIEN PONE AQUI EL CAZO¨¨ PEDIMOS VUESTRA AYUDA ,DE VERDAD QUE MERECE LA PENA,PARA QUE ESTA GENTUZA NO SE SALGA CON LA SUYA. GRACIAS ANTICIPADAS UN ABRAZO PARA TODOS
Esta petición fue entregada a:
  • AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

juan carlos melendez cagigal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 665 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos melendez cagigal necesita tu ayuda con esta petición «No permitir el desmonte de Valurcia-La Mata por la empr. UMINSA en Villanueva de la Peña». Únete a juan carlos y 664 personas que ya han firmado.