Petition Closed
Petitioning AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS

No permitir el desmonte de Valurcia-La Mata por la empr. UMINSA en Villanueva de la Peña

NUESTRO PUEBLO ES ACOSADO POR ESTA EMPRESA PARA SU BENEFICIO,YA LO HA HECHO EN OTRAS ZONAS DEL MISMO,DEJANDOLO EN CONDICIONES DESERTICAS PRACTICAMENTE,TODO ESTO POR UNAS AYUDAS .DESTROZARA UN BOSQUE DE ROBLES Y MANANTIALES DE UNA RIQUEZA QUE HASTA QUE NO LO VEAIS NO SE PUEDE IMAGINAR CASI DENTRO DE LA RESERVA NACIONAL DE FUENTES CARRIONAS.Y TODO ESTO INCUMPLIENDO LEYES,PERO POR LO VISTO CON LA BENDICION DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON¨QUIEN PONE AQUI EL CAZO¨¨ PEDIMOS VUESTRA AYUDA ,DE VERDAD QUE MERECE LA PENA,PARA QUE ESTA GENTUZA NO SE SALGA CON LA SUYA. GRACIAS ANTICIPADAS UN ABRAZO PARA TODOS
Letter to
AYUDA DE ACTUABLE Y TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS
Soy veraneante de VILLANUEVA DE LA PEÑA desde niño,mi madre es de este encantador pueblo. Desde hace años sufrimos el acoso en nuestro paisaje,de la empresa UMINSA explotadora de minas a cielo abierto con el daño ecologico que ello conlleva y lo mas dramatico que en esta ocasion,pues ya hemos tenido dos ocasiones este tipo de practicas,esta respaldado por la junta de CASTILLA Y LEON habiendolo declarado de impacto ambiental favorable,esto supone destrozar(21 hectareas)casi en su totalidad de bosque autoctono de roble y gran cantidad de aguas por nuestros ricos manantiasles.Todo este destroce de naturaleza para que alguien se llene las arcas con alguna sudbencion que como todos sabemos esta de moda,a costa de perder nuestra riqueza paisajistica sobre todo de nuestro MEDIO RURAL ya que lo fastidiamos con nuestras ciudades,no lo hagamos tambien con nuestos pueblos. Esperando que me contesten y sobre todo que puedan ayudarnos no solo ha este precioso pueblo sino a todo aquel que lo solicite como en este momento nosotros,les doy las gracias por escucharme y reciban un cordial abrazo.