Petición cerrada

No permitan que unos acosadores se adueñen de nuestras calles

Esta petición ha conseguido 3.532 firmas

Se autodenomina 'Coach de la Seducción', pero detrás de eso se esconde acoso callejero, incitación al odio y abuso sexual. Álvaro Reyes, una persona que se lucra de las relaciones sociales, que saca dinero de las mujeres como si se trataran de un objeto sin voz ni opinión propia, y estafa a los hombres con sus manipulaciones.

Miles de chicos le siguen por las redes sociales, siguiendo como ejemplo vídeos en los que muestra a una mujer siendo perseguida por la calle hasta pasar miedo, o diciéndonos con toda seguridad que las mujeres cuando dicen que no, quieren decir que sí, jugando con el consentimiento femenino y la violación.

Álvaro va a realizar un campamento (aquí podéis ver el programa) la primera semana de agosto, cinco chicos acosando a mujeres por toda Valencia, sabiendo que pase lo que pase, saldrán victoriosos.

"Vas a aprender cómo hacerlo, vas a ver demostraciones en directo con mujeres reales y luego vas a hacerlo por ti mismo… porque por supuesto, vamos a combinar la teoría con la práctica (y vamos a salir a conocer mujeres a la calle, playa, cafeterías, tiendas, discotecas y bares...)"

Estamos cansadas de salir con miedo a la calle, de saber que creen que pueden tocarnos sin nuestro consentimiento, que pueden acorralarnos hasta dejarnos sin opción a decir que no, porque eso no es válido para ellos. No dejen que se apoderen de nuestras calles, el consentimiento no es una broma.

Firma la petición para que el Ayuntamiento de Valencia no permita que unos acosadores se adueñen de nuestras calles >>

Hoy: Meritxell cuenta con tu ayuda

Meritxell Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «No permitan que unos acosadores se adueñen de nuestras calles @joanribo @isalozanovlc». Únete a Meritxell y 3.531 personas que ya han firmado.