Petición Cerrada

no permitamos más la justicia por propia mano

Esta petición conseguió 17 firmas

Cuando eres foráneo en una ciudad lejana a tu ciudad de origen es fácil sufrir todo tipo de abusos calumnias y demás maltratos. Yo soy un artista independiente de Mexicali Baja California y los que decían ser mis amigos me abandonaron al primer indicio de poca o nula prosperidad.habemos personas que somos juzgados por ser adictos pero no por ser adictos debemos sufrir abusos pues habemos adictos que nos hemos rehabilitado y que siempre hemos sido honrados que nuestra forma de actuar pero por consecuencias mismas de la adicción se acercan amigos o personas que sabiendo la vulnerabilidad social a la que uno puede ser presa se aprovechan para hacerte todo tipo de daños incluyendo el robo.  Yo soy Juan Sirerol y es sido parte de una exhaustiva campaña de odio y de boicot silencioso durante muchos años y al momento en el que alce la voz por el miedo que ella se apoderaba de mí mis amigos que decían protegerme y a quienes les di trabajo en alguna ocasión no hicieron nada más Que terminar de poner la lápida en mi tumba. Si no me voy de la ciudad de México y me regreso a mi ciudad natal con mi familia yo no sé qué habría podido pasar conmigo todo esto solamente por querer trabajar como artista. Pido su ayuda para que esta persona recapacite Yanine Villalobos  y Guillermo Fermoso en específico y me apoyen para que ellos logren olvidar su odio infundado hacia mí y devolverme solamente lo que con tanto esfuerzo me gane

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «no permitamos más la justicia por propia mano: no permitamos más la justicia por propia mano». Súmate a N y 16 persona que han firmado hoy.