Petition Closed
Petitioning Embajada de Bangladesh en España

No permitamos más asesinatos en Bangladesh en nombre de la religión

Supporters
No es la primera vez que vemos en las noticias que una menor es violada y más tarde ‘juzgada’ según la ley religiosa. Hasta 25 personas azotaron a la joven acusada de mantener relaciones con su primo. Desgraciadamente ya es tarde para Mosammet Hena, pero no dejemos que haya más asesinatos en nombre de la religión. Este caso está conmocionando a la opinión publica mundial así que ahora es el momento de que juntos presionemos a Bangladesh terminar con estos crímenes para siempre. Mosammet Hena fue acusada de haber mantenido una relación sexual con su primo, de 40 años. Sin embargo los medios locales aseguran que el hombre la violó en realidad. Esta versión fue ignorada por las autoridades quienes acudieron a la ley religiosa para castigarla con 100 azotes que finalmente acabaron con su vida. "Mi hija ha sido golpeada hasta la muerte en el nombre de la justicia, ¿qué clase de justicia es esta?". Lo mismo nos preguntamos nosotros, no podemos dejar que esto sea considerado ningún tipo de justicia, pidamos a la Embajada de Bangladesh en España que persiga los linchamientos públicos y los juicios religiosos. Más información: Four arrested after Bangladesh girl 'lashed to death’ http://www.bbc.co.uk/news/world-south-asia-12344959 Una joven de 14 años muere tras ser azotada 100 veces en Bangladesh http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/internacional/1296778518.html Fallece una niña de 14 años en Bangladesh tras recibir 100 latigazos como castigo http://www.20minutos.es/noticia/949301/0/fallece/latigazos/bangladesh/
Letter to
Embajada de Bangladesh en España
Excelentísimo Señor Embajador de Bangladesh,

Una joven de 14 años ha muerto en Bangladesh después de ser azotada 100 veces. Es el brutal castigo que sufrió después de que su comunidad la acusara de haber tenido relaciones con su primo. Sin embargo los medios de comunicación aseguran que la menor fue violada.

Con esta petición le pedimos que su gobierno persiga y luche contra aquellos que se toman la justicia por su mano. No queremos más linchamientos públicos.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,