Petition update

Buenos Aires, Argentina

May 29, 2021 —

Buenas noches.

En el marco del IX Encuentro sobre Ética y Compliance hemos sido invitados a exponer nuestra experiencia sobre la iniciativa ciudadana #FichaLimpia y la de protección de testigos y denunciantes de buena fe de hechos de corrupción.

El panel estará moderado por la periodista Fanny Mandelbaum y estaremos con el abogado Hugo Wortman Jofre (Presidente de Poder Ciudadano, capítulo Transparencia Internacional en Argentina), Laura Muñoz (denunciante de hechos de corrupción), Carlos March (Fundación Avina y uno de los creadores de la petición de #TestigosProtegidos en change.org/testigosprotegidos), Ana Garrido Ramos (denunciante de hechos de corrupción en España y a quien Transparencia Internacional otorgó el Premio a la Integridad en el 2018) y quien escribe.

Mi agradecimiento a Carlos Rozen y Leonardo Etchepare por la invitación como así también a todos los integrantes de la Asociación de Ética y Compliance.

El evento virtual es gratuito y pueden inscribirse accediendo a este enlace https://t.co/McOqESSR4L?amp=1

Ojalá el martes 15 de junio puedan ser parte de este encuentro ciudadano donde conversaremos de todo lo que podemos generar desde la sociedad civil para mejorar la salud de nuestra democracia.

¡Qué tengan un excelente fin de semana!

Gastón Ignacio Marra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.