CONCIENTIZAR A LA GENTE DE LA AGRESIÓN FÍSICA Y AYUDAR A LAS PERSONAS YA AGREDIDAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gabriela Ovalle Cardenas lanzó esta petición dirigida para NO NALMALIZEMOS LA VIOLENCIA DE PAREJA y

.VIOLENCIA DE GENERO.

EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA EN LA SOCIEDAD

EXISTEN EN EL MUNDO VARIAS PAREJAS QUE SUFREN PROBLEMAS INTRAFAMILIARES, SE VEN MAS ENFOCADOS EN LA AGRESIÓN FÍSICA A LA MUJER, COMO SABES LAS AUTORIDADES O FAMILIARES ALLEGADOS  NO INTERFIEREN EN LA PROBLEMÁTICA YA QUE LA MAYORIA OPINA  QUE ES PROBLEMA DE PAREJAS PERO NO

CON EL PASO DEL TIEMPO SE HAN CONOCIDO MAS DENUNCIAS POR PARTE DE LOS AFECTADOS (A)  YA QUE POR MIEDO NO HABLABAN, UNA DE LAS SOLUCIONES PODRÍAN ENFOCARSE EN EL DIALOGO ENTRE PAREJA Y EL CONOCERSE ANTES DE TENER UNA RELACIÓN PREVIA. LLEGADO EL CASO QUE SE PRESENTARA LA AGRESIÓN FÍSICA LA SOLUCIÓN SERIA ENFRENTAR A LA PAREJA PARA QUE NO VOLVIERA A SUCEDER, TEMENOS QUE DENUNCIAR Y APOYARNOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS. EL CAMBIO SE PUEDE DAR ENTRE LOS MISMOS AGREDIDOS Y CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD. ES IMPORTANTE UNIRNOS EN ESTA CAUSA PARA FRENAR EL MALTRATO FÍSICO,VERBAL Y EMOCIONAL QUE SE PRESENTA.ALREDEDOR DE VARIAS PAREJAS.

EN UN FUTURO NO  ME GUSTARÍA SER LA VÍCTIMA DEL CONFLICTO Y NO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN SUFRIERA DE VIOLENCIA FÍSICA O DEMÁS.

AMATE, VALORATE Y HAZTE RESPETAR.

NO TE QUEDES CALLADO(A) DENUNCIA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!