Petición cerrada
Dirigida a AL GOBIERNO AL GOBIERNO

No mas sufrimiento para los toros!

Bueno creo que algunos por no decir muchas personas estamos hartas ya de ver sea en directo o por televisión como sufren los pobres toros mientras los únicos beneficiados son los toreros, quienes por cierto cobran mucho dinero por matar, pero si se trata de matar a una persona si está penalizado con la cárcel, cosa completamente justa, aunque pienso que los animales sean los que sean tienen derecho a vivir y no morir sufriendo de esta horrible manera, por eso mi petición es la prohibición de las corridas de toros! y creo que también es la de muchas mas personas que amamos a los animales.

Atentamente, los amantes de los animales.

Esta petición fue entregada a:
    AL GOBIERNO

Michael Alcazar Domingo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.291 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Michael Alcazar cuenta con tu ayuda

Michael Alcazar Domingo necesita tu ayuda con esta petición «No mas sufrimiento para los toros!». Únete a Michael Alcazar y 2.290 personas que ya han firmado.