¡BASTA! EXIGIMOS SE ATIENDA EL PROBLEMA DE CONTAMINACION ACÚSTICA EN EL CENTRO DE MERIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Son mas de 4 años que, a través de cartas dirigidas a las Autoridades estamos pidiendo que se regularice el ruido que afecta a los vecinos del Centro Histórico de Merida, el cual no se ha logrado, por ello la carta esta pidiendo que no se otorgan mas permisos hasta que se atienda el problema que ya tenemos. No podemos dormir, no tenemos la calidad de vida que se merecen los residente y estamos perdiendo el patrimonio cultural y personal.

Agradesco se sumen a esta causa que tiene como objetivo una Sana Convivencia un Merida para Todos

Los residentes del centro histórico de la ciudad de Mérida con familias con niños, retirados, ancianos y personas trabajadoras, exigimos una moratoria inmediata a la autorización de nuevos bares, centros nocturnos y antros en el barrio de Santa Ana, Santa Lucia, Santiago, Ermita y los demás barrios del centro Histórico.

Nuestros barrios se están ahogando bajo una oleada de nuevos bares, centros nocturnos y antros, como residentes estamos sujetes a escuchar música de altos decibles fuera de horario y las normas, como, falta de estacionamiento público, micción, defecación publica, vandalismo, así como actividades delincuentes mas serias.  La situación esta perjudicando la calidad de vida de nuestros barrios y afectando adversamente el valor de nuestras propiedades.

El proceso para regular esta actividad, nos esta fallando a nosotros los ciudadanos.  Parecemos impotentes ante la construcción y operación de nuevos bares, sin los debidos permisos.  Ademas, la autorización de nuevos negocios de este giro fracasa en considerar nuestras necesidades y deseos por un barrio seguro, tranquilo y de sana convivencia.



Hoy: Willem cuenta con tu ayuda

Willem Schalkwijk necesita tu ayuda con esta petición «¡NO MAS RUIDO! #porunasanaconvivencia». Súmate a Willem y 783 persona que han firmado hoy.