Ay Pame: NO más oportunistas que dirijan el rumbo de nuestro Ecuador

Ay Pame: NO más oportunistas que dirijan el rumbo de nuestro Ecuador

This petition had 392 supporters

Pueblo del Ecuador started this petition to A los 16 millones de ecuatorian@s

Lamentamos mucho como el oportunismo, el cinismo, la injusticia y la codicia quiere gobernar nuestro hermoso País. Rechazamos tajantemente a l@s “politiquer@s”, que sin ningún gramo de experiencia y sin educación formal, quieren dirigir el rumbo de nuestra nación. Los puestos del gobierno deben ser para los ecuatorian@s altamente calificados, que primen los méritos de los candidatos para ocupar cualquier puesto dentro del gobierno y, además, deben ser avalados por el pueblo. No queremos gente oportunista como Pamela Aguirre o como Stephania Baldeón,  nuestro país se merece más que una risita de casting barato o  vestir bien. Lo único que persiguen las aludidas es saquear lo poco que hay en las arcas de nuestro País.

¿Por qué buscan involucrase en la política las dos aludidas? Porque Correa no ha creado los espacios propicios para que haya grandes empresas privadas y, por lo tanto, no hay mejores fuentes de empleo, y en todos los sectores lo que hay son únicamente salarios que da pena, es por esta razón que las muchachitas, con su risita y bien esmeradas en vestirse bien, buscan también su pedacito de cielo dentro del gobierno (única fuente de empleo donde se gana bien). La actitud de las susodichas es un indicador de que estamos aún frente al subdesarrollo que prima tristemente en nuestro Ecuador en la Era de la revolución ciudadana.

Firmemos pues esta petición y escribamos todos los nombres de l@s oportunistas para añadir a este sitio y dar a conocer al pueblo a toda la gente que sin preparación y méritos quieren tomar las riendas de nuestro amado Ecuador.

Petition Closed

This petition had 392 supporters