No a la estafa de la junta de Andalucía.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace unos meses, los agricultores de los municipios de Sanlucar, Chipiona Y Rota, empezamos a recibir unas notificaciones por parte de la junta de Andalucía en referencia a la liquidación de las obras de puesta en regadío de nuestros campos de cultivo.

Estas obras fueron realizadas hace más de 25 años y es ahora cuando pretende hacer efectivo el cobro de la supuesta subvención de dichas obras.

Quizá tenga algo que ver esta deuda con el saqueo de las arcas públicas que no paramos de presenciar a través de los medios de comunicación por parte de la clase política y todos los sequitos de cada uno de los personajes que ostentan un cargo público, bajo esa gran carpa llamada junta.

Dicho esto,mi réplica también está dirigida a aquellos que gestionan y explotan los servicios de regadío que desde mi punto de vista actúan como sus esbirros alimentando las llamas del miedo entre nosotros, con la amenaza del embargo de nuestras tierras si no se hace efectivo el pago de dicha liquidación.

En ésta línea debo decir que ya se pagan todos los años desde la puesta en marcha de esta obra, unos recibos con la ambigua y genérica denominación de “ gastos generales” sin que en ellos se explique en lo más mínimo a que se dirige ese dinero.

Al igual que el "canon medioambiental”  que como los gastos generales, se pagan aunque no uses ni una sola gota de agua. Y por último son cobrados los gastos energéticos cada dos meses para el bombeo del agua de riego.

Con esta petición, intento a parte de hacer todo lo que este en mi mano para frenar lo que a todas miras no es más que un intento de estafar una vez más a los agricultores, tranquilizar a todo aquel que como yo y toda mi familia este atormentado por este problema.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Atienza necesita tu ayuda con esta petición «No mas estafas de la junta de Andalucia. : No a la estafa de la junta de Andalucía.». Súmate a Fernando y 286 persona que han firmado hoy.