Petición cerrada

Esta petición conseguió 98 firmas

NO MAS CORRUPTOS EN EL DEPORTE ARGENTINO

Sí, a la expulsión de Ricardo Cristofani (Tesorero del Copar)

Sí, a la expulsión de la entrenadora Marcela Belviso.

No más amenazas. No más maltrato. No más manejos deshonestos.

No se puede permitir que estos individuos continúen en sus funciones cuando ya han reconocido y se ha probado que cobraban coimas a los deportistas paralímpicos por quienes debían velar, quedándose con un porcentaje de sus becas y premios obtenidos por sus logros.

Estos personajes pretenden atornillarse a sus cargos del modo que sea, para perpetuarse en el poder e impunemente continuar con sus manejos sombríos, desvergonzados y libertinos, los cuales empañan y desprestigian nuestro deporte, generando además y sobre todo, perjuicios inestimables a los deportistas.

Sres. Enard, Sres. Copar, no aprueben que gente inescrupulosa continúe con estos reprobables hábitos. Está en ustedes demostrar un gesto altruista y ejemplar, que siente un precedente que termine con éstas prácticas infames, para que en el futuro, ningún otro deportista tenga que padecer éstos deplorables abusos.

Hoy: NO MAS cuenta con tu ayuda

NO MAS CORRUPTOS necesita tu ayuda con esta petición «NO MAS CORRUPTOS EN EL DEPORTE ARGENTINO se lo pedimos Sr. MAC ALLISTER y Sr. WERTHEIN». Unite a NO MAS y 97 personas que firmaron hoy.