NO MAS CASTA -Baja del salario de DIPUTADOS a 4 salarios minimos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si viviste un par de años en la argentina viste pasar devaluaciones, crisis tras crisis y diferentes tipos de moneda al mismo tiempo que cientos de empresas que abren y luego funden cuando cambian las reglas.

Hace años la inflación lleva un proceso en el que los gremios aliados del poder obtienen paritarias y beneficios muy por arriba del resto de la sociedad. Esto genero un empobrecimiento de la clase media como nunca se ha visto. HOY LA CLASE MEDIA ES LA SOMBRA DE LO QUE ERA, mientras tanto una casta política de todas las clases y colores se erige y aferra en el poder y nos mira desde arriba con sus sueldos y trajes pretenciosos.

En estos días se define el mínimo vital y movil, si quieres sumarte y acabar con esta decadencia y obscenidad política impulsemos una ley PARA QUE EL MINIMO VITAL Y MOVIL SEA 1/4 DEL SALARIO DE UN DIPUTADO

Actualmente con la suba que pretenden esa relación es de 9a 1y sumado a eso los excesos y trampas que hacen con gastos de representación y beneficios. Esta claro que hay ciudadanos de primera y segunda

Algunos datos, el salario promedio de un trabajado en argentina esta cercano a los $14000, el salario promedio de un diputado es de 110.000

Hoy en declaraciones en la tv facundo moyano apunto que los diputados de la provincia ganan unos $500.000

Sumate a #NOMASCASTA

El poder siempre es y sera del pueblo, cuando se hace consciente!

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «NO MAS CASTA -Baja del salario de DIPUTADOS a 4 salarios minimos». Unite a Sebastian y 8 personas que firmaron hoy.