Petition Closed
Petitioning Presidente de la República del Ecuador Rafael Correa

¡YA BASTA! No más ataques a la libertad de expresión en Ecuador. Demandamos un gobierno que respete nuestras libertades.

(Petition letter is available in English and French, click on "petition letter" tab)

Los ecuatorianos somos un pueblo soberano y rechazamos categóricamente la ilegal persecución por parte del Gobierno de Rafael Correa en contra del diario El Universo y la libertad de expresión en nuestro país. Por ende agradecemos y pedimos a los medios internacionales seguir adelante en defensa de los derechos y libertades en el Ecuador.

Para apoyar y firmar esta petición por favor haz click en la parte superior "petition letter" y podrás leer la carta (a la izquierda de la misma pon tu informacion, selecciona "outside of US" si no estas en Estados Unidos, escoge país de residencia en "Country", pon tu ciudadela/barrio donde dice "Address" , ciudad en "city" y en zona postal cualquier número como por ej.: 1234).

Mil gracias por tu apoyo, el mundo sabrá que los ecuatorianos verdaderamente honestos estamos UNIDOS!

ENOUGH! No more attacks to freedom of speech in Ecuador. We demand a government that respects our liberties.

We, the Ecuadorian people, are a sovereign state and we categorically reject the illegal prosecution by the government of Rafael Correa against the newspaper El Universo and the freedom of speech in our country. Because of this we appreciate and ask to the international media to continue supporting our rights and freedoms in Ecuador.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la República del Ecuador
    Rafael Correa

Los Ciudadanos Ecuatorianos started this petition with a single signature, and now has 532 supporters. Start a petition today to change something you care about.