0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los ciudadanos nos vemos afectados por la falta de sombra y aire limpio en la ciudad de Quito. Los árboles grandes que topan los cables en los postes pueden ser bien encaminados entre los cables, para crecer sin necesidad de talar 10 años de vida y, 20mts de diámetro de sombra, sin mencionar la purificación del aire que proporcionan día a día. Imaginen una ciudad en la que puedas caminar sin que el sol de la mitad del mundo te "achicharre", veredas frescas, llenas de vida, pájaros y esa sombra que tanto buscamos! Firma esta petición para que entre las autoridades se reúnan y prohíban definitivamente la tala de estos árboles. Que mejor promuevan su crecimiento, que tanto bien nos hace a todos. GRACIAS por tu apoyo. Por una ciudad más moderna y acogedora.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Flores Bustamante necesita tu ayuda con esta petición «!No más TALA indiscriminada de árboles en QUITO, por preservar los cables en los postes!». Súmate a Juan Carlos y 80 persona que han firmado hoy.