Petition Closed
Petitioning REVISTA CARAS

No más Salud Hernández, la queremos fuera de la revista Caras


3,614
Supporters
Aquí podemos exigir a la revista Caras que eliminen la colmuna de Salud Hernández con el fin de proteger la integridad de los colombianos, no permitiremos que una extranjera venga a enseñarnos como manejar nuestro país y mucho menos, a juzgar a nuestros compatriotas. NO MÁS SALUD HERNÁNDEZ
Letter to
REVISTA CARAS
Bogotá, Marzo 31 de 2012

Señores
REVISTA CARAS
Departamento de Redacción
Departamento de Mercadeo
Bogotá
ASUNTO. PETITORIO DE FIRMAS NACIONAL CONTRA COLUMNA VIOLENTA

Respetados Señores, los aquí firmantes, nos dirigimos a ustedes, muy respetuosamente, para pedir la inmediata suspensión de la sección “A su salud” y de las columnas de la periodista española, Salud Hernández.

Este petitorio, tanto de suscriptores, como de lectores, se debe a la violencia de la señora Hernández en sus escritos, faltos de respeto hacia los humanos y ahora, hacia los animales, y con esto nos referimos a la publicación en la edición del mes de Febrero del año 2012.

A continuación expondremos los puntos que han causado molestia a centenares de colombianos.

1. Comenzando su desagradable nota, la cual titula “que vivan los humanos” escribe “…Y me encanta que se mueran de ira esa manada de desocupados que se hacen llamar antitaurinos”, esto es ilógico, en pocas palabras dice, que vivan los humanos, pero muertos de ira, porque hasta donde tenemos entendido, los antitaurinos son humanos. Frente a este punto, tampoco se nos hace correcto que tilde de “desocupados” a un grupo de la sociedad afirmando algo, que todos sabemos que no es cierto, pues la mayoría de integrantes de estos movimientos, tienen trabajo con el cual sustentan sus ideales.

2. Comete el acto de instigación a la violencia (en algunos casos ilegal, mas no en éste), al invitar a los jóvenes pro-vida a ser salpicados de sangre. Esta invitación hematofílica y necrofílica, fácilmente, puede llegar a perjudicar la inocente y tierna vida de cualquier menor que la lea, afectándolo psicológicamente y deformando su comprensión hacia la muerte.

3. Degrada el concepto del arte, únicamente calificando la tauromaquia en lo que ella considera arte, al afirmar lo siguiente “…si logran su propósito, seguro que meterán en la arena ocre esos espectáculos ABURRIDISIMOS que tanto apasionan a la izquierda recalcitrante: cantantes protesta apolillados; teatros incomprensibles, aburridos, malos; recitales poéticos de insufribles poetas frustrados…”, respecto a lo anterior, esta mujer (si así se le puede llamar a esto), fuera de dar un pésimo ejemplo a los lectores, nos deja muy claro que es una persona sin sentido de comprensión por el teatro y con un intelecto mínimo, pues quien aprecia el arte, lo aprecia en su mayoría de formas y variedades; seguramente, para esta foránea, los únicos géneros de cine válidos y “artísticos” son el gore y el snuff.

4. Promueve la matanza indiscriminada de animales: palomas, toros y perros, bajo el pretexto de ser “plagas” molestas para ella. Primero que todo consideramos que eso es una iniciativa sin ética, ni sustentos científicos profesionales, que en caso de realizarse, debe ser promovida por la alcaldía y las respectivas secretarías, nunca por una revista dirigida a todo el público. Por consiguiente, responsabilizamos a la señora Hernández y a la revista Caras, de instigar los inhumanos y macabros eventos de masivas jornadas de envenenamiento, golpizas y piromanía contra los perros y gatos callejeros ocurridos el mes de Febrero en varios sectores de Colombia.

Teniendo en cuenta lo anterior y dejando en claro que en ningún momento aspiramos violentar la libertad de expresión, simplemente, queremos que, ante todo, prime la Ética, el Respeto y la Paz, presentamos nuestras PRETENSIONES:

1. Que la señora Salud Hernández Mora y su sección “A su salud” sea retirada, inmediatamente, de la revista.
2. Que la revista caras se disculpe, públicamente, con los sectores animalistas, artistas, protectores de menores y promotores de la paz y con los lectores afectados por la violencia garabateada de Hernández y la falta de criterio del editor de la revista Caras.
De lo contrario nos veremos obligados a cancelar la suscripción y la compra de su producto.


Quedamos a la espera de su grata y pronta respuesta, los aquí firmantes:



DIRECCION DE CORRESPONDENCIA. Calle 127-b Bis No. 21-86, Casa 3, Bogotá
E Mail. batmanr.camargo@fundacionpata.com
CEL. 3208228762
TEL. 8623335