Petición cerrada

Fin corrupción en el Comité de Árbitros de la RFEF

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Llevamos viviendo 29 años de actuaciones arbitrales injustas. Existe una mafia tan perfecta que es difícil cortar porque a los árbitros no se les dice que tienen que hacer, pero los árbitros si saben a quién favorecer para que los hagan internacionales... Villar y Arminio llevan 29 años con esta mafia perfecta, uno ha dado con sus huesos ya en la cárcel, pero el otro, el brazo ejecutor deportivo sigue designando árbitros que sabe que harán lo que él quiere... Lo de De Burgos Bengoetxea anoche ya fue de traca. Digno de Aytekin, también extrañamente designado por un comité de árbitros controlado por Villar.

Un árbitro puesto para hacer el trabajo que hizo, ya acribilló al Real Madrid en Mestalla, y en un Barcelona-Malaga dejó al Malaga injustamente con 9. Gracias al gran partido Madridista no pudo derrotarnos, pero cualquier otro día con menos puntería te vas con un expulsado y perdiendo por penalti injusto.

29 años en los que no hay duda del caciquismo arbitral, tan difícil de demostrar porque jamás ningún árbitro reconocerá que fue un sinvergüenza, captar llamadas telefónicas será imposible por lo sibilino de esta mafia... no hace falta que te digan qué hacer, pero si no lo haces, vas a segunda... o a la nevera...

Victoriano dimite, no hagas el paripé de presentar la dimisión y que no te la aceptan. Vete si tienes un ápice de dignidad.

Hoy: Fernando Manuel cuenta con tu ayuda

Fernando Manuel Ruiz Giménez necesita tu ayuda con esta petición «NO MÁS ROBOS AL MADRID. Fin corrupción en el Comité de Árbitros de la RFEF». Únete a Fernando Manuel y 20 personas que ya han firmado.