no más plásticos en (uruguay) #bastadeplasticosuy

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
agustina (suga) gonzalez lanzó esta petición dirigida para diereccion nacional de medio ambiente y

las razones por las cuales inicio esta petición es porque necesitamos buscar una solución inmediata. para este problema la contaminación ambiental que ha estado desde siempre. necesitamos unirnos todos por una buena causa porque es nuestro hogar y es el único que tenemos ,el que estamos destruyendo. estamos matándonos y matando por el calentamiento global a otros animales inconsciente o conscientemente pero sin realizar ningún cambio por ello.

muchas personas no les dan mucha importancia al asunto porque piensan que esto esta lejano de la realidad o que cuando pasen ya no van a existir pero eso es totalmente falso. cada año las estaciones de todos los paises ya no son exactas y cambian constantemente nada es como antes los veranos de ahora no siempre hace calor y hay muchos dias de lluvia lo cual no es normal en esa epoca. ya no se pude revertir pero se puede hacer menos grave. gracias al (COVID‑19) inconsientemente o no, bajaron mucho las (emisiones de co2 ) durente el 2020 y parte 2021 ya que durante ese tiempo varias fabricas del mundo dejaron de producir la cantidad que producían años anteriores.

cada año en el mundo se tiran 12,7 millones de toneladas de plásticos a los océanos por lo cual mueren 1 millón de aves y cien mil mamíferos.
hay islas de basura en todos los océanos pero la más grande se encuentra en el Pacífico con el tamaño de España,Francia y Alemania juntas lo que es de 1,6 millones de kilómetros cuadrados. Esta se descubrió en 1985 y tiene 1,8 billones de piezas de plástico , repito esto se encontró en 1985 por lo cual su volumen se amplía cada año.

se degrada menos plastico cada año de lo que se consume. también debería implementarse talleres en todos los centros educativos para enseñarles a nuestro futuro que es lo que esta pasando y como evitarlo mostrandoles como reciclar,reutilizar y como comprar de manera inteligente.la educación lo resuelve todo. el plástico no se degrada con rapidez ni eficacia.una botella o bolsa de plástico tarda en degradarse 150 o hasta 1000 años en degradarse 100 veces los años que puede vivir una persona común. se tiene que aumentar las tiendas de productos 100 % ecológicos y manufacturados que no necesiten de fabricas para producir la mayoría de cosas.

ser vegano o vegetariano ayuda mucho al planeta aunque muchos no lo crean. comer carne dos días a la semana equivale a casi 300 km recorridos en (emisiones de co2) de un coche a diésel. basicamente crear una ley que prohiba los residuos de plastico y cambiarlos por envases mas sustentables y economicos a largo plazo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!