No más negocios con los deportes.

No más negocios con los deportes.
¿Por qué es importante esta petición?

Queretaro y el futbol mexicano, no es la primera ves que sufre una tragedia como la del pasado sábado 5 de marzo. No hay interés o responsabilidad por parte de los equipos o autoridades, el único interés es el dinero, las guanacias o resultados.
Es sabido a voces que las barras son un grupo de jóvenes provocadores que son auspiciados por el mismo equipo, es decir, ellos obtienen entradas gratis y uno que otro privilegio, aunque en un inicio parecía una buena idea para mejorar la experiencia de los visitantes a los estadios y desequilibrar en lo anímico al equipo contrario, hoy en día, estos grupos están fuera de control e invadidos en muchos casos por delincuentes que buscan los privilegios.
Todos los equipos, depende mucho del aficionado, de los verdaderos aficionados, de sus visitas a los estadios, de las compras de sus productos y todo los artículos desarrollados por sus equipos de mercadotécnica. La liga MX por la generación de los ingresos a través de las actividades de los equipos, callan y hacen oídos sordos a todo aquello que afecte el interés de sus socios.
Mi petición consiste y dejar de comprar artículos de los equipos, es decir playeras, gorras, balones, etc y asistir a los eventos a cualquiera de los partidos organizados por la liga MX, hasta que las barras sean excluidas de todos los eventos que nos pertenece a nostros los verdaderos aficionados y que nos gusta hacer de esto un evento familiar y no una guerra campal contra el oponente.
Nosotros como aficionados tenemos el poder de cambiar el modelo de negocio, pero depende de la organización. Por favor apoya a dar un golpe económico a esta liga que no le interesa el aficionado, solo el interés económico.
Nota: La gente de Queretaro no es mala, los ciudadanos de Jalisco no es mala, los jugadores de los equipos no son malos, los aficionados no somos malos, las barras no son malas... somos más las buenos.