Petición para la construcción del puente peatonal en el Fracc. Puerta Grande Mpio de Tala

Petición para la construcción del puente peatonal en el Fracc. Puerta Grande Mpio de Tala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Esveydi Zaragoza H. lanzó esta petición dirigida para SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y

Los puentes peatonales son muy importantes para la comunidad ya que haciendo uso de ellos podemos evitar accidentes viales o inclusive muertes. Pero en  el fraccionamiento  Puerta grande, Mpio. de Tala Jalisco estos no se han podido evitar, día con día padres de familia, familias completas, mujeres embarazadas, jóvenes incluso los niños arriesgan sus vidas tratando de cruzar por la carretera GDL -Ameca -Altura puerta grande a falta de un puente peatonal, la última víctima, una madre de familia la cual fue arrollada en la oscuridad sin que alguien pudiera ayudarla, venía de cuidar  a su esposo enfermo pero encontró su muerte  de regreso al intentar cruzar para llegar a descansar a su casa. Su esposo enfermo no resistió la noticia y después de un tiempo también falleció dejando a sus hijos con un profundo dolor.

No es posible que más personas mueran o resulten heridas al intentar llegar a salvó a sus casas con su familia  después de las jornadas de trabajo o cualquier actividad.

Ya basta! Son más de 5 años de abandono en este tema, despertemos, levantemos la voz, hagamos que nos escuchen!.Salvar vidas y dejar de arriesgarnos es prioridad.

Nos rechazaron la petición, argumentando que no hay recursos para infraestructura, pero tampoco nos dan opciones o alternativas, la vida de los ciudadanos no tiene precio! Por esta razones les pido el apoyo para que está petición llege a nivel Estatal y Nacional si es posible .

Todas familias tenemos derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa así como también a la seguridad de nuestra integridad.

Ayúdame con tu firma para demostrar que estamos unidos, que necesitamos la construcción del puente.✍️Es tu granito de arena.  

Que está  petición llegue a la SCT, al presidente Municipal "Enrique Buen Rostro",al gobernador del estado (Jalisco) Enrique Alfaro Ramírez  y  al Presidente de la República "Andrés Manuel López Obrador" para destinen parte del presupuesto público para su construcción.

Muchas gracias por tu ayuda !

Ayúdame a difundir esta causa.

Actualizaciones 18/02/2021

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.