Petition Closed
Petitioning Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri and 1 other

¡No más muertes! Queremos seguridad y apoyo para cuidar de los gatos del Botánico

En el Jardín Botánico viven alrededor de 100 gatos en estado de abandono. Un grupo de voluntarios se ocupa de atenderlos, alimentarlos y darlos en adopción responsable.
Pero la seguridad en el Jardín Botánico es escasa y todos los días ingresan perros callejeros (también abandonados) que atacan y matan salvajemente a los gatos.
¡Queremos más seguridad y apoyo para cuidar de los animales abandonados!

Letter to
Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri
Directora del Jardín Botánico Graciela Barreiro
En los últimos años, muchos gatos de la colonia estable de animales abandonados en el Jardín Botánico fueron asesinados por ataques de perros callejeros.

Queremos más seguridad y apoyo para cuidar de los gatos abandonados en el Botánico.

Somos un grupo de voluntarios que a diario atienden, alimentan y dan en adopción responsable a la colonia de gatos abandonados en el Jardín Botánico.

Contamos con el apoyo de miles de personas que nos siguen y respaldan nuestro trabajo y la búsqueda de una calidad de vida mejor para todos los animales abandonados.
Tenemos más de 40 mil fans en Facebook.
www.facebook.com/hacefelizaungato

Necesitamos y solicitamos:

- Más seguridad para impedir que personas y perros callejeros ingresen al Jardín Botánico a cualquier hora del día y ataquen o maten a los gatos abandonados en el Botánico. Para esto es necesario enrejar o vallar el predio debidamente y contar con seguridad que pueda cubrir todo el perímetro durante el horario nocturno, con equipamiento adecuado (linternas e intercomunicadores) y entrenamiento necesario.

- Espacio y recursos para llevar adelante operativos de castración, vacunación, atención veterinaria a los gatos abandonados en el Parque. Solicitamos acceso temporario a instalaciones para hacerlo.

- Comunicación constante y apoyo logístico por parte de las autoridades del Parque y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para continuar nuestra labor y hacer crecer nuestros objetivos.

¡No queremos más animales abandonados!
Sí a la adopción responsable, no al abandono.