Retirar Decreto 068 de 2018 restricción a Parrillero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Necesitamos su apoyo para derogar un Decreto arbitrario , Clasista , desigual , y que generaliza a todos los acompañantes de motocicleta como Fleteros y delincuentes .pasando  por alto la constitución Nacional , la ley de tránsito 769 de 2002 y ley 1383 de 2010 , Limitando que padres e hijos puedan compartir una salida a parques como son el parque nacional o parque salitre . que puedan ser llevados nuestros hijos en moto a clínicas ,Hospitales , centros médicos , como son  San Rafael , san Ignasio,  Hospital militar , Marly,  hospital de la Policía , misericordia , cancerologico, clínica compensar,  famisanar Floresta,  Cafam calle 51 , palermo Etc.Nicolas de Federman

Restringir el paso para salir a pasear a choachi por la 1 de mayo y la circunvalación . Y no poder salir con ellos a fútbol al estadio el campin, No poder acompañarlos al complejo acuático de la 63,  y muchas cosas más por hacer con  Nuestros Hijos y que el medio de transporte es la motocicleta .Espero su apoyo .

Hoy: No Más Muertes En Motocicleta NMM cuenta con tu ayuda

No Más Muertes En Motocicleta NMM necesita tu ayuda con esta petición «No más Muertes En Motocicleta : Retirar Decreto 078 de 2018 restricción a Parrillero.». Súmate a No Más Muertes En Motocicleta NMM y 910 persona que han firmado hoy.